Featured Video Play Icon

Diseño y producción de un curso on-line de autoformación sobre LexNET

Más de 400 abogado han realizado el curso e-learning en la modalidad de autoformación en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia para formarse sobre la plataforma LexNET.

El curso se ha diseñado para que pueda realizarse sin necesidad de tutorización, pues necesitamos que sea escalable, dada la alta demanda de esta formación y el gran número de colegiados que tiene el icav (más de 10.000 colegiados).

Todas las actividades que realiza el alumno son asíncronas (cada alumno se conecta cuando quiere/puede), y al realizarse online tampoco requiere desplazamiento físico del alumno. Esto elimina las barreras de espacio/tiempo, facilitando al alumno la realización del curso.

El curso contiene vídeos explicativos de corta duración y ejercicios para que el abogado pueda adquirir las competencias necesarias para un correcto cómputo de plazos en las notificaciones recibidas vía LexNET y para la presentación de escritos en los órganos judiciales a través de la plataforma.

Los recursos de información que ofrece el curso se han editado en formato vídeo para facilitar su comprensión. Se ha usado los recursos de información elaborados por el Ministerio de Justicia, aprovechando que permite su reutilización y su modificación en las condiciones establecidas en el aviso legal .


Deja un comentario